NOSOTROS

CONOCENOS

MISIÓN

Promover la hermosa experiencia de escuchar música dentro
del automóvil. Proveer entretenimiento de car audio y video a los
vehículos, al mismo tiempo que los protegemos con sistemas de
seguridad. Identificar las necesidades del comprador y resolver sus
problemas en un ambiente personalizado de asesoría, donde el cliente
es quien manda, y nosotros sus asesores y amigos incondicionales.


VISIÓN

Que todas las personas conozcan la buena calidad de nuestros
productos, que van acompañados de excelente servicio y el mejor
precio.

VALORES

  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Confianza
  • Sinceridad
  • Fidelidad
  • Gratitud

OBJETIVOS

  • Atender la demanda de los clientes para adquirir sus productos de forma oportuna, evitándoles movilizaciones o traslados innecesarios con terceros, y los problemas que se derivan de ello. Razón por la cual se hacen las instalaciones de nuestros artículos de forma inmediata, rápida y gratuita.
  • Mantener presencia cerca de los hogares o áreas de trabajo de nuestros clientes, en lugares que pueden considerarse seguros, dada la situación de inseguridad que enfrenta el país, manteniendo una amplia cobertura dentro de la ciudad de Guatemala, necesaria para cumplir con la mayoría de nuestros consumidores.

¿QUIENES SOMOS?

INSTALASER es una empresa especializada Car audio, video, GPS, y alarmas para carros. En 1991 INSTALASER comenzó con la instalación de Car Audio, añadiendo, poco tiempo después, la instalación de alarmas para carro. INSTALASER innovó con la venta e instalación de equipos de sonido al mismo tiempo, de manera inmediata y gratis, servicio que para esa época se hacía por separado en Guatemala. Al día con los avances tecnológicos, emprendió con video cuando fue necesario, instalando Reproductores de DVD en los automóviles. Posteriormente ingresó al mundo del GPS, brindando todas sus soluciones. Para ofrecer servicio de conveniencia a nuestros Clientes, crecimos a varias tiendas de distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad de Guatemala. Somos representantes autorizados de las mejores marcas
en sistemas de seguridad vehiculares, Car Audio y GPS. Nuestra experiencia es nuestra más sólida presentación.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Llamar